Time Warner Cable Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor

Mediante su firma de la Solicitud de Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., usted acepta (en otras palabras, se compromete con) estos Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato.. Nuestra página web contiene la versión más reciente de nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato.. Visite http://help.twcable.com/policies.html o contacte la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

Los términos capitalizados en este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. tienen un significado especial, los cuales están establecidos en la Cláusula 16. Mediante la aceptación de nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. ;Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., usted acuerda con TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. lo siguiente:


1. Sus Responsabilidades Financieras

(b) Si usted no paga su estado de cuenta antes de la fecha de vencimiento, usted acuerda que podemos requerir que nos pague los siguientes montos adicionales:

  • Recargo por pago tardí
  • Cargo por cobro personal, si recibimos el pago en su casa;
  • incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. honorarios de abogado, para recuperar el monto que usted nos adeude.

Nuestra tarifa para cargos por pago tardío y cobro en su hogar están disponibles en su oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana. Usted confirma que dichos cargos son razonables ante nuestros gastos para el cobro de cantidades adeudadas y retrasadas en el pago.

(c) Si llegásemos a suspender cualquier Servicio "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. por falta de algún pago que nos adeude o por la violación de nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato., podremos requerir que nos pague un cargo para restablecer su Servicio.

(d) Si su cheque u orden de pago es rechazado por falta de fondos (o si el emisor de su tarjeta de crédito rehúsa pagarnos el monto adeudado que usted haya autorizado para cargar a su tarjeta), podemos demandar que usted pague un cargo adicional.

(e) Podemos verificar su calificación de crédito, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. a través de agencias que reporten cré

(f) Podemos requerirle un depósito u otra forma de garantía (por ejemplo, una tarjeta de crédito o autorización de cargo contra cuenta de debito bancaria). Si nos adeuda dinero de cualquier cuenta, podemos deducir dichos montos de cualquier cuenta que usted tenga con nosotros o cualquier depósito que usted provea o, si aplica, cargarlos a la cuenta bancaria o de tarjeta de crédito que nos haya autorizado a utilizar.

(g) Usted nos autoriza para aceptar (y cargarle) por cualquier orden o solicitud que haga a través de sus Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. o desde su localidad. Por ejemplo, si alguien en su casa hace una llamada de larga distancia mediante el servicio de Teléfono Casero Digital o solicita algún canal de cargo adicional como HBO, usted será responsable por los cargos resultantes.

(h) No estamos obligados a notificarle de cualquier oferta que le ofrezcamos a terceros, o reducir las tasas para igualar cualquier oferta.

(i) Usted deberá llamar nuestra atención a cualquier error en su factura dentro de los 30 días de la fecha de recibir la factura o si no renunciará a sus derechos (eso es, no será elegible) para recibir un descuento o reembolso.

(j) Ya que la reglamentación administrativa y los impuestos están sujetos a interpretación, tenemos discreción absoluta para decidir los cargos, impuestos y recargos que le carguemos. Usted renuncia (en otras palabras, no es elegible para recibir) a la devolución de cualquier cargo que le cobremos y paguemos a cualquier agencia o dependencia del gobierno. Usted podrá recibir un listado de cargos, impuestos y recargos que cobremos de: Time Warner Cable, 7800 Crescent Executive Drive, Charlotte, North Carolina, 28217; Attention: Subscriber Tax Inquiries.

(k) Usted no puede acordar un pago en finiquito de cualquier cantidad adeudada mediante la inscripción de “pago final y total” o cualquier otro mensaje en su factura o cheque.

(l) Si usted nos provee una tarjeta de crédito o débito para el cobro o depósito y el emisor le emite una nueva tarjeta para la misma cuenta con fecha de vencimiento distinta, usted nos autoriza a poner al día nuestros records para reflejar la nueva fecha de vencimiento y a continuar usando dicha cuenta como anteriormente.

(m) Si algún tercero demanda legalmente a TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. basándose en su uso de los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. (por ejemplo, alegando robo o violación de derechos de autor por algo que usted haya publicado en el internet utilizando el Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas.), usted nos indemnizará (en otras palabras, nos resarcirá) cualquier pérdida, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. gastos razonables de abogado, que nosotros incurramos.

(b) Luego de que instalemos o removamos el Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). o alambrado de su localidad, usted es responsable por cualquier arreglo o corrección cosmética que desee hacer. Seremos responsables de hacer dichos arreglos sólo si nosotros hicimos nuestro trabajo negligentemente y su propiedad sufrió daños por ello.

(c) Podemos cambiar el Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). y la Programación "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo. a través de transferencias desde nuestro sistema o de alguna otra manera. Si tiene algún otro equipo de un tercero (por ejemplo, un equipo “Tru2way”) conectado a su Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado)., nosotros o el manufacturero del equipo podrá de vez en cuando transferir programación al equipo, lo cual podrá resultar en cambios en su operación o funcionamiento.

(d) Usted no podrá mover el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). a cualquier localidad que sea distinta a la localidad que inicialmente reciba los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Ésto será apropiado si usted se muda a una nueva localidad y continúa pagándonos por sus servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Usted no podrá remover ni alterar los logos u otra información de identificación (por ejemplo, números de serie) en el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado)..

(e) Usted nos tendrá que regresar el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). en buenas condiciones cuando los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. terminen y, de no hacerlo, tenemos su autorización para recuperar el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). de su localidad a su costo y cargo. Usted será responsable por los cargos aplicables hasta que recibamos el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado).. Si no recibimos el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). dentro de un periodo razonable luego de que terminen los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., tenemos el derecho de asumir que usted ha extraviado el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado)..

(f) Si el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). es extraviado, robado o dañado, usted nos proveerá reembolso (en calidad de “daños líquidos”) aún si no ha sido por su culpa. El monto por daños líquidos por nuestro Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). está disponible ante su solicitud de su oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana. Usted acuerda que el mecanismo de daños líquidos es razonable ante la dificultad que tendríamos para determinar el valor del Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). o las pérdidas que sufriríamos si algún tercero obtuviera acceso sin autorización al Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). que le proveemos.

(g) El Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). que le proveemos siempre nos pertenecerá. Esto incluye el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). que sea perdido, robado o dañado y que usted nos reembolse por él. Si usted recupera Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). que hubiese sido perdido o robado y por el cual usted nos reembolsó durante el periodo del año anterior, usted nos regresará el Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). y le regresaremos el dinero que nos hubiese pagado.

3. Su Derecho de Usar Nuestros Servicios y Propiedad es Limitado

(a) Los servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. que proveemos y la manera de entregarlos podrá cambiar periódicamente, en parte gracias a nuestros esfuerzos de mejorarlos. Estos cambios pueden impactar los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. que usted reciba hoy, o podrá requerir que usted cambie su equipo o configuración, o tome en arriendo Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). nuevo o adicional de nosotros, para poder continuar recibiendo los beneficios de dichos Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Si usted está bajo una promoción u otra oferta con el precio fijo por un periodo de tiempo, usted estará garantizado que será facturado el precio fijo durante el periodo especificado. Usted no estará garantizado que los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. que reciba (o que los requisitos de nuestro equipo o sistema) continuarán iguales.

(b) Los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. serán solamente para su uso razonable, personal, y que no sea comercial. Usted no proveerá los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. a cualquier persona que no sea parte o invitado a su casa, o a personas fuera de su localidad, ya sea con cargo o de gratis. Usted tomará precauciones razonables para evitar que otros tengan acceso a los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Por ejemplo, si usted usa un sistema de servicio inalámbrico en su hogar para los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., usted establecerá y usara una contraseña u otro modo similar para limitar el acceso para beneficio sólo de los miembros de su hogar.

(c) Si usted conscientemente obtiene acceso a Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. por los cuales no haya pagado, o daña o altera nuestro Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). (o utiliza equipo de terceros) para obtener Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. por los cuales no haya pagado, usted estará en violación de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. y posiblemente estará sujeto a daños dictados por las leyes, multas o encarcelamiento. Siempre podremos hacer valer nuestros derechos en caso de robo o manipulación de nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR..

(d) Usted está solo autorizado a utilizar nuestra Programación "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo. y otra propiedad intelectual (por ejemplo, nuestro nombre y logo) según sea necesario para recibir nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR..

(e) Llevaremos a cabo mantenimiento periódicamente el cual puede interrumpa los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR..

4. Información Especial para Suscribientes de Teléfono Casero Digital

(a) Nuestro módem de cable para servicio de Teléfono Casero Digital opera con energía eléctrica, y el servicio de Teléfono Casero Digital, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. el servicio de seguridad para el hogar, puede que no opere en caso de una avería del servicio de energía eléctrica. En caso de una avería de energía eléctrica en su hogar y si su módem de cable está equipado con pilas, puede que le establezca servicio para crear una copia de seguridad por un periodo limitado de tiempo o puede que no lo haga, dependiendo de las circunstancias. Si su sistema local de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. pierde energía o sufre otro problema de servicio, las pilas en su módem, si algunas, no le proveerán servicio para crear la copia de seguridad y el Teléfono Casero Digital no estará disponible.

(b) Si usted desea usar el Servicio de Teléfono Casero Digital con seguridad en el hogar o un sistema de monitoreo médico, usted será responsable de asegurar que éste funciona apropiadamente y por los costos para ello. Usted deberá de contactar al proveedor del sistema de seguridad al hogar y de monitoreo médico para corroborar la operación de su sistema con el Servicio de Teléfono Casero Digital.

(c) El módem de cable que le proveemos está conectado a la dirección de su Solicitud de Servicio "Solicitud de Servicios" significa las solicitudes de servicios o trabajo que identifican los Servicios que usted recibe. Usted fue provisto con su Solicitud de Servicio cuando nosotros iniciamos o proveímos nuestro último servicio a su cuenta, pero si requiere una copia, favor contactarse con la oficina de TWC más cercana.. Si usted llama al 911, el personal de emergencia responderá a su dirección. Si mueve el módem de cable a otra dirección, el personal de emergencia no podrá localizarle si usted llama al 911.

(d) Si no cumplimos con los requisitos para el servicio de directorio telefónico (por ejemplo, listado del número incorrecto o listado de un número que solicitó confidencial), usted tendrá derecho a compensación bajo nuestra política o, si mayor, al monto prescrito por los requerimientos gubernamentales pertinentes. Favor de contactar la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana para más información. Aparte de estos créditos, no tendremos responsabilidad adicional con relación a listados telefónicos.

(e) Para asegurar que su dirección está reflejada correctamente en el banco de datos 911 usualmente toma entre 24 y 120 horas desde el momento en que se subscribe al servicio de Teléfono Casero Digital. El servicio de 911 Superior (que incluye la información de su dirección) no estará disponible hasta tanto dichos bancos de datos reflejen la dirección actualizada.

(b) Cada nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. tiene una Velocidad Máxima de Transmisión “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión más alta que sea provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos, sin uso de nuestra función de Estímulo de Potencia. Nuestra función de Estímulo de Potencia puede proveer ráfagas de velocidad para bajar información a velocidades mayores y excedente a la Velocidad Máxima de Transmisión pero sólo durante la parte inicial de la bajada de información., un Límite de Banda “Limitación de Banda” significa la cantidad total de transmisión de datos bajados o subidos al internet que un cliente de velocidad rápida puede recibir y enviar durante un periodo prescrito (por ejemplo, el periodo mensual de facturación). u otras características. Para mayor información, favor de revisar nuestra Política de Uso Aceptado o contrato con su oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(c) Podemos establecer o cambiar la Velocidad Máxima de Transmisión “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión más alta que sea provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos, sin uso de nuestra función de Estímulo de Potencia. Nuestra función de Estímulo de Potencia puede proveer ráfagas de velocidad para bajar información a velocidades mayores y excedente a la Velocidad Máxima de Transmisión pero sólo durante la parte inicial de la bajada de información., el Límite de Banda “Limitación de Banda” significa la cantidad total de transmisión de datos bajados o subidos al internet que un cliente de velocidad rápida puede recibir y enviar durante un periodo prescrito (por ejemplo, el periodo mensual de facturación). u otras características de cualquier nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas.. Si lo hacemos, entonces puede que establezcamos condiciones adicionales para tratar con el uso que no sea consistente con el resultante nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas.. Por ejemplo, si establecemos o cambiamos el Límite de Banda “Limitación de Banda” significa la cantidad total de transmisión de datos bajados o subidos al internet que un cliente de velocidad rápida puede recibir y enviar durante un periodo prescrito (por ejemplo, el periodo mensual de facturación). que aplica a su nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. y usted excede el límite, podemos suspender su Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas., reducir la Velocidad Máxima de Transmisión “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión más alta que sea provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos, sin uso de nuestra función de Estímulo de Potencia. Nuestra función de Estímulo de Potencia puede proveer ráfagas de velocidad para bajar información a velocidades mayores y excedente a la Velocidad Máxima de Transmisión pero sólo durante la parte inicial de la bajada de información. o cobrarle por su exceso de uso. Usted puede que necesite suscribirse a un nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. más costoso o pagar por banda adicional para evitar se le suspenda o haga más lento el Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas.. Le notificaremos de cualquier nuevo o cambio de Límite de Banda “Limitación de Banda” significa la cantidad total de transmisión de datos bajados o subidos al internet que un cliente de velocidad rápida puede recibir y enviar durante un periodo prescrito (por ejemplo, el periodo mensual de facturación). (o cualquier reducción significante en la Velocidad Máxima de Transmisión “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión más alta que sea provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos, sin uso de nuestra función de Estímulo de Potencia. Nuestra función de Estímulo de Potencia puede proveer ráfagas de velocidad para bajar información a velocidades mayores y excedente a la Velocidad Máxima de Transmisión pero sólo durante la parte inicial de la bajada de información. publicada anteriormente) para su nivel de Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. y cualquier disposición adicional.

(d) Puede que observemos los patrones de uso de banda y el cumplimiento con nuestro Contrato de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato..

(e) El Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. llegará a la Velocidad Máxima de Transmisión “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión más alta que sea provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos, sin uso de nuestra función de Estímulo de Potencia. Nuestra función de Estímulo de Potencia puede proveer ráfagas de velocidad para bajar información a velocidades mayores y excedente a la Velocidad Máxima de Transmisión pero sólo durante la parte inicial de la bajada de información. sólo en ocasiones pero no en manera garantizada o continua. La Velocidad de Transmisión “Velocidad de Transmisión” se refiere a la velocidad a la cual los datos pueden ser transferidos entre su localidad y nuestras facilidades durante un periodo de tiempo específico. La velocidad de Transmisión que mencionamos en nuestro mercadeo y otros materiales se refiere a nuestra velocidad Máxima de Transmisión. que usted experimente en cualquier momento será afectada por una variedad de factores, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. la naturaleza del Internet y sus protocolos, nuestras facilidades, la banda que dediquemos a la transportación de protocolo y sistema de información, la condición y configuración del equipo en su localidad, nuestro uso de las Herramientas del Manejo de Sistema “Herramientas de Manejo del Sistema” son las herramientas y técnicas que usamos para manejar nuestro sistema, asegurar una experiencia del usuario de calidad, y el cumplimiento con nuestra Política de Uso Aceptable. Ejemplos de algunas Herramientas de Manejo del Sistema pueden encontrarse en nuestra Política de Uso Aceptable. Vea http://help.twcable.com/policies.html o contacte la oficina de TWC más cercana., volumen de data, y la congestión de nuestro sistema y del Internet, el momento del día que usted esté usando el Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas., el rendimiento de las páginas web que usted esté tratando de acceder, y la prioridad que le asignemos al tráfico de data de nuestros suscriptores comerciales.

(f) Si usted envía o presenta materiales vía el Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas., usted será responsable por el material y deberá confirmar que posee todos los derechos necesarios para ello. Usted nos concede, sin obligación de pago alguna, todos los derechos que necesitemos para completar su transmisión o presentación. Si determinamos que la transmisión o presentación viola nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato., podremos (pero no tendremos la obligación) de borrar los materiales, evitar el acceso a ellos o cancelar su cuenta.

(g) El Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. requiere el uso de un módem de cable. Le proveeremos el módem de cable o usted puede obtenerlo por su propia cuenta. Si usted usa un módem que nosotros no hubiésemos aprobado para uso con su Sistema TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato., el Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. puede que no funcione propiamente. Para un listado de módems aprobados por TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato., favor visite http://www.timewarnercable.com/en/residential-home/support/topics/internet/buy-your-modem.html.

(h) Su OLP "OLP" o "Proveedor en-línea" significa un proveedor de servicios en-linea que usted puede comprar con nuestro servicio de banda ancha de Internet pero que no provee la conectividad básica al Internet. puede que contenga uno o más contratos separados, políticas u otras disposiciones que cubran sus derechos y obligaciones relacionado al Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. (por ejemplo, acceso de llamada telefónica o inalámbrica a su correo electrónico OLP "OLP" o "Proveedor en-línea" significa un proveedor de servicios en-linea que usted puede comprar con nuestro servicio de banda ancha de Internet pero que no provee la conectividad básica al Internet.). Si su Servicio HSD “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas. terminase, usted deberá contactar su OLP "OLP" o "Proveedor en-línea" significa un proveedor de servicios en-linea que usted puede comprar con nuestro servicio de banda ancha de Internet pero que no provee la conectividad básica al Internet. para asegurar que los otros servicios serán continuados o descontinuados, según sea apropiado.

6. Objectionable Material and Parental Controls

(a) Nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. hacen disponible material que puede le sean ofensivo o no apropiado para miembros de su familia. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. provee controles paternales y otras herramientas que pueden filtrar o limitar el acceso a cierta programación de videos o contenido del Internet. La disponibilidad y efectividad de estas herramientas pueden variar dependiendo de su equipo y programación.

(b) Los controles paternales para Internet pueden accederse en http://www.rr.com/security. Los controles paternales para programación de video generalmente requieren que usted arriende de nosotros una caja sobre el equipo. Para más información, por favor contacte su oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(c) Aún si usted utiliza los controles paternales que le proveemos, su hogar puede estar expuesto a materiales que usted encuentre objetables.

(b) TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. no tiene responsabilidad por interrupciones en el servicio excepto que, si usted pierde todo el Servicio de Video "Servicio de Video" se refiere a los Servicios de programación de video y/o audio que proveemos, incluyendo los ofrecimientos de VOD (Video en Demanda)., HSD o Teléfono Casero Digital por más de 24 horas continuas y la causa de la avería estaba bajo nuestro control razonable, le proveeremos un crédito por dicho periodo si así lo solicita. Si usted sufre algún problema de servicio con una transacción VOD, le emitiremos un crédito por la cantidad de la compra VOD si así lo solicita. Todas las solicitudes de reembolso tendrán que ser efectuadas dentro de los 30 días siguientes a la factura emitida inmediatamente luego de la avería o problema de servicio.

(c) No tenemos obligación de compensarle por problemas de servicios que estén fuera de nuestro control razonable. Ejemplo de problemas de servicios fuera de nuestro control razonable incluyen “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. los causados por tormentas y otros desastres naturales, vandalismo, terrorismo, reglamentación u otros actos del gobierno, fuego, desobediencia civil, averías de energía eléctrica, viruses de computadoras o huelgas y levantamientos laborales.

(d) Las leyes regionales podrán imponer requisitos sobre reembolsos alternos con relación a algunos o todos los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Si este fuese el caso en su región, cumpliremos con dichas leyes.

(e) Nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. puede que no funcionen con su equipo, programación o servicios que nosotros no le proveímos. Por ejemplo, algunas televisiones y grabadoras de video del tipo “lista para cable” o “lista para cable digital” puede no reciban o apoyen todos nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. de Video aún si le proveemos con una CableCARD™ según lo recomiende el manufacturero del equipo. Para recibir el beneficio total de nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., puede que tenga que alquilarnos Equipo para Uso de Clientes “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado)..

8. Puede que modifiquemos los Contratos de Clientes

(a) Puede que modifiquemos nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato. mediante enmienda de la versión en el Internet del documento relevante. A menos que usted haya celebrado un Anexo que establezca un precio fijo por un periodo de tiempo (por ejemplo, un Anexo que Garantiza un Precio Fijo), podremos cambiar los precios por nuestros servicios o la manera en que le carguemos por ellos.

(b) Nosotros no renunciamos (en otras palabras, no damos por alto) cualquier derecho bajo nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato. sólo porque no hemos hecho valer nuestros derechos. Para ser vinculante sobre nosotros, cualquier renuncia que otorguemos deberá ser por escrito. Si renunciamos a cualquier violación de nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato., no significa que hemos renunciado a nuestros derechos, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. con respecto a incumplimientos previos o subsiguientes.

10. Nuestros Servicios no están Garantizados y Nuestra Responsabilidad es Limitada

(a) NUESTROS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. NO ESTÁN GARANTIZADOS DE FUNCIONAR O ESTAR LIBRE DE ERRORES. LOS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. SE PROVEEN “EN SU CONDICIÓN EXISTENTE” Y “SEGÚN DISPONIBLES” SIN GARANTÍA DE TIPO ALGUNO. ESTO INCLUYE “GARANTÍAS IMPLICADAS” (COMO LAS GARANTÍAS DE USO COMERCIAL O APROPIADO PARA UN OBJETIVO ESPECÍFICO). SI LA LEY DONDE USTED RESIDE ESTABLECE QUE NO PODEMOS EXCLUIR CIERTAS GARANTÍAS, ENTONCES DICHAS GARANTÍAS NO ESTARÁN EXCLUÍDAS.

(b) EXCEPTO POR LOS CRÉDITOS POR EL SERVICIO DE LISTADO DE DIRECTORIO DESCRITOS EN LA CLÁUSULA 4 Y LOS CRÉDITOS POR INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS DESCRITOS EN LA CLÁUSULA 7 DE ESTE CONTRATO "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente., TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO EN BASE A INCUMPLIMIENTOS O SU RELACIÓN CON NOSOTROS, IRRESPECTIVAMENTE DE LA BASE DE SU RECLAMO. POR EJEMPLO, NO SOMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE RESULTEN DE SU USO O INHABILIDAD DE USAR LOS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. (INCLUYENDO “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. LOS SERVICIOS 911), EQUIPOS “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). O PROGRAMACIÓN "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo.. EN NINGUN CASO TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. PODRÁ SER REQUERIDO QUE LE ACREDITE UNA CANTIDAD EN EXCESO DE SU CARGO POR SERVICIO POR EL MES DURANTE EL CUAL USTED SUFRIÓ LA PERDIDA O EL DAÑO.

(c) LOS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., EL EQUIPO “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). Y LA PROGRAMACIÓN "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo., Y LAS COMUNICACIONES QUE USTED ESTABLEZCA USANDOLOS, PUEDE QUE NO SEA SEGURA. USTED ES RESPONSABLE DE VELAR POR LA SEGURIDAD DE LA COMUNICACIONES Y LOS DATOS. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. NO SERÁ RESPONSABLE SI UN TERCERO ACCEDE A SUS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., EQUIPOS, COMUNICACIONES O DATOS.

(d) NUESTROS SERVICIOS "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., EQUIPO “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). Y PROGRAMACIÓN "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo. PUEDE RESULTAR EN DAÑOS O PÉRDIDA A SUS PROPIOS SERVICIOS, EQUIPO, PROGRAMACIÓN Y DATOS. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. NO ES RESPONSABLE FOR CUALQUIERA DE DICHOS DAÑOS O PÉRDIDAS. POR EJEMPLO, PODEMOS, ANTE RECLAMACIÓN DEL MANUFACTURERO DE CUALQUIER APARATO DE TERCERO QUE USTED HAYA CONECTADO (O AUTORIZADO A TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. A CONNECTAR) A NUESTRO SISTEMA, INSTALAR PROGRAMACIÓN OBTENIDA ELECTRÓNICAMENTE A DICHO APARATO, CAMBIAR SUS CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. NO SERÁ RESPONSABLE POR DICHAS BAJADAS DE PROGRAMACIÓN O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE RESULTE.

(a) Nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. no están garantizados de funcionar o estar libre de errores. Los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. se proveen “en su condición existente” y “según disponibles” sin garantía de tipo alguno. Esto incluye “garantías implicadas” (como las garantías de uso comercial o apropiado para un objetivo específico). Si la ley donde usted reside establece que no podemos excluir ciertas garantías, entonces dichas garantías no estarán excluídas.

(b) Excepto por los créditos por el servicio de listado de directorio descritos en la Cláusula 4 y los créditos por interrupción de servicios descritos en la Cláusula 7 de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente., TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. no será responsable ante usted por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en base a incumpliemientos o su relación con nosotros, irrespectivamente de la base de su reclamo. Por ejemplo, no somos responsables ante usted por pérdidas o daños que resulten de su uso o inhabilidad de usar los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. (Incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. los servicios 911), Equipos “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). o Programación "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo.. En ningun caso TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. podrá ser requerido que le acredite una cantidad en exceso de su cargo por servicio por el mes durante el cual usted sufrió la perdida o el daño.

(c) Los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., el Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). y la Programación "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo., y las comunicaciones que usted establezca usandolos, puede que no sea segura. Usted es responsable de velar por la sequridad de la comunicaciones y los datos. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. no será responsable si un tercero accede a sus Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., equipos, comunicaciones o datos.

(d) Nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). y Programación "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo. puede resultar en daños o pérdida a sus propios servicios, equipo, programación y datos. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. no es responsable for cualquiera de dichos daños o pérdidas. Por ejemplo, podemos, ante reclamación del manufacturero de cualquier aparato de tercero que usted haya conectado (o autorizado a TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. a connectar) a nuestro sistema, instalar programación obtenida electrónicamente a dicho aparato, cambiar sus características y funciones. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. no será responsable por dichas bajadas de programación o cualquier pérdida o daño que resulte.

11. Sus Derechos y Obligaciones sobre Privacidad

(a) Sus intereses en la privacidad, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. su habilidad a limitar la divulgación de cierta información a terceros, puede ser considerada por, entre otras leyes, la Ley Federal de Comunicaciones del 1934, según enmendada, y la Ley de Privacidad en las Comunicaciones Electrónicas. Usted nos autoriza a recolectar, usar y divulgar su información personal según descrito en nuestra Notificación de Privacidad del Suscribiente.

(b) Es nuestra política entregarle a cada nuevo cliente nuestra Notificación de Privacidad del Suscribiente al momento de la instalación y proveerle a todos los clientes con nuestra Notificación de Privacidad del Suscribiente al menos anualmente. Usted puede obtener la Notificación de Privacidad del Suscribiente visitando http://help.twcable.com/policies.html o la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(c) Cuando usted o miembros de su hogar usen nuestras funciones interactivas, usted puede que nos provea o le provea a terceros su información personal. Para más información relacionada a la recolección, uso y la revelación de su información personal, vea nuestra Notificación de Privacidad del Suscribiente.

(d) TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. puede (pero no estará obligado a) revelar cualquier información que crea apropiada para proteger sus propios derechos, cumplir con las leyes, proteger su personal, propiedad y operaciones, o cuando éste crea que la seguridad de individuos o el público esté en peligro.

(e) Usted es responsable de proteger la información solicitada para acceder de manera segura la información de su cuenta y verificar solicitudes (por ejemplo, su número de seguro social o contraseña que le hubiésemos emitido). Si alguien más obtiene esta información (mediando ninguna falta nuestra), podremos asumir que usted ha autorizado a dicha persona el uso de la información y podremos proveerle su información personal a esa persona como si fuese a usted.

12. Usted está de Acuerdo a ser Contactado por Teléfono y Correo Electrónico

(a) Podemos contactarle al teléfono que usted nos provea (o que nosotros le otorguemos) para cualquier propósito, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. mercadeo de nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Esto será cierto aún si su número estuviese incluido en la lista de “no-llamar.” Sin embargo, si usted solicita que su número sea incluido en nuestra lista de “no-llamar,” no le llamaremos a ese número para propósitos de mercadeo. Para incluir su número en nuestra lista de “no-llamar,” favor contactar la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(b) Podemos contactarle mediante correo electrónico o mensajes de texto usando cualquier dirección que usted nos provea (o que nosotros le otorguemos) para cualquier propósito, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. el mercadeo de nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Usted será responsable por cualquier cargo (por ejemplo, cargos por el recibo de mensajes de texto en su teléfono celular). Si usted nos solicita incluir su dirección incluida en nuestra lista de “no-contactar-electrónicamente,” no le enviaremos correos electrónicos o mensajes de texto para mercadeo a dicha dirección. Para incluir su dirección en nuestra lista de “no-contactar-electrónicamente,” favor comunicarse con la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(c) Podemos utilizar el sistema automatizado de discado o voces artificiales o grabadas para llamarle.

13. Usted está de Acuerdo a ser Contactado Mediante el Uso de Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas

(a) TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. le puede proveer notificaciones utilizando cualquier método que crea apropiado, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. a través de medios electrónicos (por ejemplo, correo electrónico o mensajes vía Internet).

(b) Le podemos solicitar que provea su consentimiento y autorizaciones, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. a través de medios electrónicos (por ejemplo, utilizando su control remoto para la compra de películas VOD, recibir información sobre productos de anunciantes o “ser incluido” en un estudio de consumidores), y tenemos derecho a asumir que cualquier consentimiento o autorización que recibamos a través de sus Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. o de su localidad ha sido autorizado por usted.

14. Usted está Acordando a Limitar el Tiempo para Presentar Demanda

Usted renuncia (en otras palabras, rechaza) a sus derechos a comenzar cualquier reclamo contra TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. si los eventos relacionados hubiesen ocurrido más de un año previo. Este relevo no será válido, y el estatuto sobre prescripción de acciones en su región aplicará si usted notifica a TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. por escrito de los eventos que conllevaron a la causa de acción que sea materia del reclamo dentro de un año de su ocurrencia.

15. Menos que Usted lo Rechace, Usted Está Acordando a la Resolución de Ciertas Disputas Mediante Arbitraje

(a) Nuestro objetivo es resolver las Disputas de manera justa y rápida. Sin embargo, si no podemos resolver una Disputa “Disputa” significa cualquier disputa, reclamo o controversia entre usted y TWC relacionada a cualquier aspecto de su relación con nosotros, incluyendo aquellos basados en eventos que ocurrieron previo a la fecha de este Contrato. con usted, entonces, excepto se describe en el resto de esta cláusula 15, cada uno de nosotros acuerda someter la Disputa “Disputa” significa cualquier disputa, reclamo o controversia entre usted y TWC relacionada a cualquier aspecto de su relación con nosotros, incluyendo aquellos basados en eventos que ocurrieron previo a la fecha de este Contrato. a la Asociación de Arbitraje Americana para resolución mediante las Reglas de Arbitraje Comercial o, de llegar a un acuerdo, a otra institución de arbitraje. Como alternativa, usted podrá perseguir su reclamo en la corte municipal de su región, si su reglamento así lo permite.

(b) Usted puede presentar reclamos sólo en su propio derecho, y no por cuenta de cualquier oficial u otra persona, o clase de personas. Sólo reclamos por daños monetarios pueden ser sometidos a arbitraje; reclamos para orden de interdicto u otros beneficios deberá ser sometido a un tribunal para adjudicación. Usted no podrá combinar un reclamo que esté sujeto a resolución mediante arbitraje bajo este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. con un reclamo que no esté sujeto a resolución mediante arbitraje bajo este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente.. El árbitro decidirá si la disputa puede ser resuelta mediante arbitraje.

(c) El árbitro emitirá su decisión por escrito pero no incluirá una explicación sobre la decisión arbitral a menos que usted o TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. lo solicite. Cualquier decisión arbitral de sobre $75,000 puede ser apelada ante un panel de tres árbitros nombrados por la misma institución que emitió la decisión original. Cualquier apelación deberá ser presentada dentro de los 30 días y la apelación será decidida, dejándose llevar por las reglas de apelación de dicha institución, dentro de los 120 días de la radicación.

(d) Antes de que usted inicie un procedimiento arbitral, usted podrá requerir que nosotros paguemos por su cuenta (1) los honorarios por la presentación del arbitraje (pero sólo por el monto que éstos excedan los costos de presentación de la corte municipal de su región) y (2) la porción de los gastos del árbitro por los cuales usted advendría normalmente responsable. Si TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. ganase el arbitraje, usted nos reembolsará dichos avances de fondos. TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. obviamente pagará cualesquiera honorarios o costos requeridos bajo las leyes de su región.

(e) Usted podrá decidir no participar en esta disposición sobre arbitraje en este contrato. Si así lo hiciera, entonces ni usted ni TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. podrá requerir a la contraparte que participe en un procedimiento de arbitraje. Para decidir no participar, usted deberá de notificar a TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. por escrito dentro de los 30 días de la fecha que usted primero estuvo obligado bajo esta disposición de arbitraje. Usted deberá utilizar una de estas direcciones para no participar:

Time Warner Cable
60 Columbus Circle, Rm 16-329
New York, NY 10023
Attn: Arbitration Opt-out

or

http://www.timewarnercable.com/arbitrationoptout

Usted deberá incluir “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. su nombre, dirección y número de cuenta con TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. y una declaración clara que es su deseo no participar en la obligación de arbitraje de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente..

(f) Si la prohibición contra un reclamo de clase y otros reclamos presentados a favor de terceros según se establece en Clausula 15(b) queda establecida que no es válida, entonces toda la Cláusula 15 será nula y no existente. Esta disposición sobre arbitraje sobrevivirá la terminación de sus Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR..

16. Definiciones

(a) "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente.

(b) “Limitación de Banda” significa la cantidad total de transmisión de datos bajados o subidos al internet que un cliente de velocidad rápida puede recibir y enviar durante un periodo prescrito (por ejemplo, el periodo mensual de facturación).

(c) "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente..

(d) “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado).

(e) “Disputa” significa cualquier disputa, reclamo o controversia entre usted y TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. relacionada a cualquier aspecto de su relación con nosotros, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. aquellos basados en eventos que ocurrieron previo a la fecha de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente..

(f) “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente “Equipo de Uso del Cliente” significa la caja de conversión, módem de cable, control remoto y otras piezas de equipo que nosotros le proveemos a usted para uso dentro de su localidad para recibir los Servicios (y los cuales usted deberá de regresarnos si el Servicio es cancelado). y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Equipo no incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. el cableado en su localidad y no incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora).

(g) “Servicio HSD” y "Servicio de Datos de Velocidad Alta" significa nuestro servicio de banda amplia para Internet y servicios inalámbricos de datos al igual que cualquier servicio OLP que usted reciba a través de nuestros sistemas.

(h) “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna.

(i) “Velocidad Máxima de Transmisión” significa la Velocidad de Transmisión “Velocidad de Transmisión” se refiere a la velocidad a la cual los datos pueden ser transferidos entre su localidad y nuestras facilidades durante un periodo de tiempo específico. La velocidad de Transmisión que mencionamos en nuestro mercadeo y otros materiales se refiere a nuestra velocidad Máxima de Transmisión. más alta que es provista por su nivel o paquete de HSD o Servicio Inalámbrico de Datos.

(j) “Herramientas de Manejo del Sistema” son las herramientas y técnicas que usamos para manejar nuestro sistema, asegurar una experiencia del usuario de calidad, y el cumplimiento con nuestra Política de Uso Aceptable. Ejemplos de algunas Herramientas de Manejo del Sistema pueden encontrarse en nuestra Política de Uso Aceptable. Vea http://help.twcable.com/policies.html o contacte la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

(k) "OLP" o "Proveedor en-línea" significa un proveedor de servicios en-linea que usted puede comprar con nuestro servicio de banda ancha de Internet pero que no provee la conectividad básica al Internet.

(l) "Servicios" se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.

(m) "Programación" se refiere a la programación que le proveemos a usted en conjunto con los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR.. Esto también incluye cualquier codificación de operación que nosotros le proveamos para uso en su Equipo “Equipo” significa Equipo de Uso del Cliente y otro equipo utilizado en conexión con los Servicios. Equipo no incluye el cableado en su localidad y no incluye su equipo (por ejemplo, su televisión o computadora). .

(n) “Velocidad de Transmisión” se refiere a la velocidad a la cual los datos pueden ser transferidos entre su localidad y nuestras facilidades durante un periodo de tiempo específico. La velocidad de Transmisión que mencionamos en nuestro mercadeo y otros materiales se refiere a nuestra velocidad Máxima de Transmisión.

(o) "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR., o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente..

(p) "Servicio de Video" se refiere a los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. de programación de video y/o audio que proveemos, incluyendo “incluyendo” o “incluye” significa inclusión sin limitante alguna. los ofrecimientos de VOD (Video en Demanda).

(q) "Solicitud de Servicios" significa las solicitudes de servicios o trabajo que identifican los Servicios "Servicios " se refiere a los servicios que usted compre de nosotros. Éstos pueden incluir servicios de video, datos de alta velocidad, datos inalámbricos y Teléfono Casero Digital, al igual que servicios a base de equipo como el servicio DVR. que usted recibe. Usted fue provisto con su Solicitud de Servicio cuando nosotros iniciamos o proveímos nuestro último servicio a su cuenta, pero si requiere una copia, favor contactarse con la oficina de TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. más cercana.

17. Término del Contrato; Terminación del Servicio

(a) Este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. continuará en efecto hasta que cualquiera de nosotros lo de por terminado.

(b) Podemos dar por terminado su Servicio en cualquier momento por cualquier o ninguna razón.

18. Usted no Puede Transferir sus Derechos y Responsabilidades a Ningún Tercero

(b) Si un tribunal o cuerpo similar determinase que una porción de un Contrato de Clientes es inválida o no se pueda hacer valer, el resto de este contrato permanecerá válido. La porción inválida o que no se puede hacer valer deberá de ser interpretada con apego según sea posible (consistente con las leyes de la región) para que se mantenga la fidelidad a la intención original del escrito. La única excepción a esto es la disposición de la Cláusula 15 en relación al Arbitraje.

(b) Si le hemos provisto con una traducción en un idioma distinto al inglés de cualquiera de nuestros Contratos de Clientes "Contratos de Clientes" se refiere a los contratos, notificaciones y políticas descritas en la introducción de este Contrato., la versión en el idioma inglés del Contrato de Clientes gobernará su relación con TWC "TWC" significa Time Warner Cable Inc. y los operadores locales que proveen nuestros Servicios, o cualquier operador de cable a quien le cedamos este Contrato. y controlará en el evento de cualquier conflicto. Una traducción es provista sólo como un simple acomodo de conveniencia.

(c) En caso de un conflicto entre las disposiciones de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. y su Solicitud de Servicios "Solicitud de Servicios" significa las solicitudes de servicios o trabajo que identifican los Servicios que usted recibe. Usted fue provisto con su Solicitud de Servicio cuando nosotros iniciamos o proveímos nuestro último servicio a su cuenta, pero si requiere una copia, favor contactarse con la oficina de TWC más cercana., las disposiciones de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. serán controlantes.

(d) En caso de un conflicto entre las disposiciones de este Contrato "Contrato” significa este Contrato de Servicios Residenciales al Suscriptor, según sea enmendado periódicamente. y las disposiciones de cualquier Anexo o las Disposiciones de Servicio, el Anexo o las Disposiciones de Servicio, según sea aplicable, será controlantes.

^ Inicio de la página